Extensiones de cabello 100% humano remy con uña de queratina.

 

¿Que significa remy?

Significa que en el tratamiento que ha tenido el pelo en la fábrica, no se ha perdido la cutícula del cabello, es decir, que es tal cual está en la cabeza, con su cubierta natural o cutícula, que es lo que confiere al pelo, el brillo, la resistencia al frio, al calor, a la desecación, etc. En definitiva, un cabello remy, es un cabello de la mas alta calidad.

 

¿De donde procede nuestro cabello?

India es el principal exportador de nuestro cabello, ya que el cabello indhú que tiene una fuerza, brillo y largo insuperables, con años y años de experiencia en el tratamiento y preparación de las extensiones de cabello natural humano. También importamos cabello brasileño y malasio para texturas difíciles de encontrar como el rizado.

 

¿Por qué fijarlo con queratina?

Porque la queratina es la proteína natural del pelo, las uñas, etc, y permite, con una pequeña plancha de fusión, derretirla sobre un fino mechón de cabello propio, y adherirla sin dañar el cabello con quimicos agresivos o clips incómodos y poco discretos.

 

¿Cuanto pueden durar?

Pues dependiendo de la tasa de crecimiento capilar, entre 5 y 10 meses, que es momento para retirar las antiguas, y colocar nuevas, o recolocar las antiguas con keratina nueva. Este proceso se hace para evitar enrredos y molestias.

 

En fin, que con las extesniones podemos conseguir que nuestro cabello, bien sea liso, ondulado, o rizado, sea mas abundante y/o más largo, pudiendo elegir color, largo y número de mechones, com 15 días de antelación.

 

Haga su consulta aquí: Mensaje

Belleza Extrema Sevilla

 

Avenida San Jerónimo 9 local A 

CP 41015 Sevilla ESPAÑA

Telf: 0034-651 885 558         

Mail:info@centrosbellezaextrema.com

 

 

Colaborador de Bodas.net

 

 

Consulta centros colaboradores