Alisado Brasileño con Queratina CocoChoco

 

El tratamiento de queratina brasileña Cocochoco es un proceso avanzado que transforma el pelo íntegramente. El tratamiento está basado en la queratina (la proteína primaria de la piel, el pelo y uñas).

Esta sustancia natural da al pelo la capacidad de volver a su estado original sano, brillante, liso y condicionado.

El tratamiento de queratina brasileña Cocochoco alisa el pelo sin dañar o cambiar su textura. El tratamiento puede ser aplicado sobre todos los tipos de cabello: virgen, pelo químicamente tratado (coloreado, permanentado, decolorado).

El proceso de aplicación dura en total de 2 a 3 horas dependiendo la longitud y grosor del pelo, y una vez finalizado el planchado, el cabello recupera la queratina y la hidratación en su interior, lo que hace que sea mas resistente, brillante y liso.

Clientas fieles tras 6 años son nuestra mejor garantía de satisfación.

 

 

Como se realiza el tratamiento:

 

  • Primero lavaremos el cabello con el champú clarificante Cocochoco, que permite que la cutícula se abra lo suficiente para que la fibra absorva el tratamiento a posteriori.
  • Peinamos, retiramos el exceso de agua con una toalla y secamos con secador el 90% del agua del cabello.
  • Aplicaremos el tratamiento de queratina brasileña Cocochoco con una paletina sección a sección hasta completar todo el cabello en finas capas.
  • Tras unos 30-40 minutos de reposo (según el grosor y rizo del cabello), peinaremos y procederemos a secar el cabello por completo. Finalmente, y este es el paso mas importante, secamos cada fina capa de cabello 2 veces con una plancha cerámica profesional a 230ºC, que es el paso clave, ya que sellamos toda la fibra capilar con el cocktail de queratina y minerales, generando una fibra capilar mas gruesa, sana, brillante y resistente.

En total el tratamiento oscila entre 1hora y media y 3 horas, según cantidad de cabello y largura.

Durante 72 horas es fundamental que la/el cliente no se moje ni lave el cabello, ni lo recoja en coleta o moño, y si se humedece de forma accidental, planchar la zona a la mayor brevedad. Y una vez pasadas las 72h del tratamiento, ha de lavarse el cabello con el champú sin sulfatos ni sales Cocochoco.

 

¿Que otros cuidados podemos tener?

Es conveniente que para prolongar los efectos de dicho tratamiento usted use en casa el champú y acondicionador a base de queratina y sin sulfatos. Así, disfrutará mucho mas tiempo de una melena, suave, brillante, sana y reestructurada, mucho más lisa y fácil de peinar.

¿Puedo teñirme con este tratamiento?

La recomendación del fabricante es no realizar ningún tratamiento químico 10 días antes y después del tratamiento de alisado Cocochoco. 

¿Puedo realizarme el tratamiento estando embarazada?

No debería, pues está desaconsejado por la OMS.

¿Cada cuanto tiempo es aconsejable repetir el tratamiento?

Cada 3 meses como mínimo, lo excelente es espaciarlo de 4 en 4 meses.

¿Cuanto duran los resultados?

Son 2 meses en cabellos vírgenes, y entre 3 y 4 meses en cabellos pre-tratados. Este periodo puede aumentar, usando la gama de cuidados Cocochoco.

 

 

Videos relacionados: http://www.youtube.com/watch?v=e1w_NhOdi4o

 

Telefono de contacto cita previa: 651885558.

 

El tratamiento Cocochoco, uno de los mejor valorados por las usuarias de tratamientos de queratina, puede repetirse cada 3 o 4 meses, según el cabello.

Mientras más tratamientos se van realizando mas tiempo duran los efectos y mas lisa es cada vez la fibra capilar. De hecho, celebrities como Demy Moore, admiten su adicción al tratamiento, y lo realizan 4 veces al año.

No lo dudes y comprueba en tu cabello los resultados, y por supuesto, recomiéndaselo a tus amigos.

 

Además, Cocochoco es un tratamiento que puede realizarse en cabellos finos, quebradizos, teñidos, con mechas, con permanentes, muy crespos, y todos cambian increíblemente a mejor, a mucho mejor, tanto en hombres como mujeres. Y por supuesto con la garantía Cocochoco, que te segura que sus productos son 100% libres de formaldehído.

 

Belleza Extrema Sevilla

 

Avenida San Jerónimo 9 local A 

CP 41015 Sevilla ESPAÑA

Telf: 0034-651 885 558         

Mail:info@centrosbellezaextrema.com

 

 

Colaborador de Bodas.net

 

 

Consulta centros colaboradores