Microblading y micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Dado que es un tratamiento en el que se utilizan aplicadores y se introducen pigmentos en la piel, existen leyes que regulan todo lo concerniente a la micropigmentación a todos los niveles institucionales; desde el Consejo de Europa, a través del Comité de Ministros (Resoluciones ResAP(2003)2 ResAP(2008)).

 

La vida hoy dia va tan deprisa que, todo aquello que reduzca al mínimo nuestros quehaceres diarios y nos permita tener mas tiempo libre, se convierte en un herramienta facilitadora. Este es el caso de la micropigmentación, también llamada maquillaje permanente y dermografía.

 

Además, la dermografía tiene también aplicaciones paramédicas tales como la pigmentación del vitiligo, ocultación de cicatrices como las periareolares de mamoplastias de aumento, o la total reconstrución del pezón en aquellas personas que han sido mastestomizadas, consiguiendo ya no solo un gesto de belleza o decoración, sino un gesto de reparación.

 

Entre los tratamientos mas habituales que podemos encontrar con micropigmentación se encuentran el diseño de cejas pelo a pelo, que incluso se puede hacer con varior tonos para dar mayor naturalidad, el eyeliner superior e inferior, punteado entre las pestañas para dar sensación de mayor densidad de estas, perfilado de labios y difuminado del mismo, puntos de luz, tatuaje decorativo, y corrección de cicatrices.  

 

En Belleza Extrema trabajamos con los mejores productos, material desechable, esteril, y oficial. Por ello hemos seleccionado la gama de pigmentos Golden Eye, marca lider del sector, y esponsor oficial de la Asociación Española de Micropigmentación. De la mano de su creador, uno de los mejores técnicos de Europa, Mario Gisbert, ponemos a su disposición no solo pigmentos de calidad, con todos los reconocimientos y garantías, sino una amplísima gama de colores para dar el toque justo que usted desee.  http://www.goldeneye.org/es 

 

¿Como lo realizaremos?

En su primera visita recibirá información de la técnica, se le hará una prueba de alergia a los pigmentos, y se realizarán fotos de la zona a tratar así como del diseño y tonos elegidos. Tras este proceso, 10 días después podremos preacticar el tratamiento, teniendo ya usted en su poder toda la información sobre el cuidado tanto previo como posterior del tratamiento.

 

¿Es permanente? ¿Existe un mantenimiento?

Semipermanente, de entre 1 y 8 años según la piel, y el pigmento usado.

Debería visitar a su técnico al menos 1 vez al año para comprobar su estado y si fuera necesario realizar un retoque.

Mientras mas protejamos la zona micropigmentada de sol y agentes agresivos, mejor y mas duradero será el resultado.

 

Sin duda es la opción mas acertada para decorar y corregir, de forma discreta y efectiva.

Belleza Extrema Sevilla

 

Varios centros colaboradores

Sevilla ESPAÑA

Telf: 0034-660212902                       

Mail:info@centrosbellezaextrema.com

 

 

Colaborador de Bodas.net

 

 

Consulta centros colaboradores