Esmaltado semipermanente 


Es la ultima tecnología para lucir unas uñas bien cuidadas durante casi 3 semanas sin dañar nuestra uña con acrílicos. Se aplica sobre la uña natural con una base tratante y se sella con lámpara LED. El esmalte brilla, refuerza la uña y te permite salir de Belleza Extrema cogiendo las llaves o metiendo la mano en el bolso pq no se rallará el acabado de tus uñas.  

Uñas esculpidas

 

El secreto para un buen acabado de las uñas acrílicas, bien sean de porcelana o de gel, consiste en ser muy meticulosos a la hora de la aplicación de los productos y en la terminación o acabado final.

 

La porcelana puede ponerse a todas aquellas personas que tengan uña, pero es imposible colocarla en aquellos dedos que han sufrido la eliminación total de la uña por accidente o enfermedad.

 

Para aplicar la porcelana se retira la cutícula con un palito de naranjo, se lima la superficie de la uña propia, para eliminar la grasa natural de  secrección de la uña, se preparan los cantos y borde de la uña y se aplica un líquido PRIMER que hace las veces de preparador y fijador para los acrílicos.

Luego con ayuda de un pincel especial, aplicamos el acrílico, bien sea gel o porcelana. 

 

Cuando queremos alargar las uñas, utilizamos moldes o un tip base.

 

Finalmente, el largo y forma (redondeada o cuadrada) que desee, se consigue limando, como si fuera su propia uña, solo que es 5 veces mas dura que una uña normal, y 1000 veces más perfecta.

 

Además sobre las uñas acríclicas, la laca de uñas dura bastante más tiempo y en mejor estado que en la uña natural.

Belleza Extrema Sevilla

 

Avenida San Jerónimo 9 local A 

CP 41015 Sevilla ESPAÑA

Telf: 0034-651 885 558         

Mail:info@centrosbellezaextrema.com

 

 

Colaborador de Bodas.net

 

 

Consulta centros colaboradores