Extensiones de pestañas una a una:

 

Esta novedosa técnica de belleza surgió en Asia hace ya varios años, pero por su dificultad y elevado coste iniciales, no eran muchos los profesionales capacitados para aplicarlas, por lo que estuvo limitada a ciertos clientes muy exclusivos.

 

Cuando llegó a Hollywood todas las celebrities se enamoraron de los resultados y es por ello que, en California, hubo un boom de la técnica de lashes full-extension que está llegando a nuestro país.

 

 

La técnica de Full-Extension de pestañas se requiere:

  1. Que la/el cliente venga con los ojos totalmente desmaquillados.
  2. Que permanezca relajado/a y con los ojos cerrados hasta que la técnico le avise.
  3. Que la/el cliente tenga pestaña natural sobre la que trabajar.

 

Una vez que se es apto/a para el tratamiento, el cliente/a escogerá el tamaño de la extension que desea llevar, pues trabajamos hasta con 4 tamaños de grosor y longitud. Siempre bajo el consejo de la técnico, en nuestro caso, Beatriz Alcoba Sánchez, ha diseñado la técnica que practicamos en Belleza Extrema, donde no se recomienda superar el tamaño de la pestaña natural a mas del doble, ni colocar pestañas de calibre alto en pestañas naturales muy debiles.

 

Luego, la profesional colocará al cliente/a en la camilla para que esté relajado/a, colocará un parche de colageno sobre el párpado inferior, para evitar pegar las pestañas de ambos párpados, limpiará los posibles restos de suciedad o pelusa y escogerá una a una las pestañas sobre las que colocará las extensiones.

 

Éstas se aplican cuidadosamente con unas pinzas especiales, y un adhesivo médico líquido negro, a lo largo de la pestaña, sin adherir nada a la piel ni a las pestañas cercanas.

Se dará cuenta de que una vez colocadas, las pestañas no pesan porque son de altisima calidad, sino que es como si llevara máscara de pestañas.

Es un proceso laborioso y muy meticuloso para un acabado supernatural, en que se tarda aproximadamente 1,5 horas.  

 

Se distribuyen a lo largo de los 2 párpados superiores, y una vez finalizado, quitamos las cintas adhesivas y ... MIRADA DE INFARTO.

 

En muy pocos casos recomendamos su uso en párpado inferior, pero no dude en consultarnos.

 

Por la técnica diseñada por Beatriz Alcoba, no solo podemos conseguir alargar las pestañas, sino que podemos ayudar a corregir o disimular ciertos rasgos no deseados de nuestros clientes, como un párpado superior muy grueso, o un ojo algo caído, analizando el visagismo previamente y potenciando la curvatura o largura mas en un punto que en otro.

 

Además, ahora tenemos la extensión de pestañas mas lujosa y duradera, pestañas de pelo natural de Visón, recogidos de forma manual del cepillado de los visones y que confieren no solo menos peso, sino mayor durabilidad y flexibilidad, a si como una mayor naturalidad.

 

Debe recordar dos cosas importantes:

  1. La vida media de las pestañas ronda según cada persona, entre 60 y 100 días, por lo que con la caída natural de sus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y es por eso que hay que hacerse retoque cada 4 o 5 semanas aproximadamente.
  2. En las 24 horas posteriores a la aplicación está totalmente desaconsejado usar desmaquillantes, cremas o aceites, máscara de pestañas, y muy desaconsejado sauna o lugares extremadamente húmedos.

 

 

Belleza Extrema Sevilla

 

Avenida San Jerónimo 9 local A 

CP 41015 Sevilla ESPAÑA

Telf: 0034-651 885 558         

Mail:info@centrosbellezaextrema.com

 

 

Colaborador de Bodas.net

 

 

Consulta centros colaboradores