Depilación tradicional / IPL


La depilación mecánica, bien sea por cera o por pinzas, es nuestro aliado más antiguo contra el vello no deseado.

Brazos, piernas, glúteos, espalda o pecho son zonas a tratar generalmente con cera tibia; ingles, axilas es mejor trabajarlas con cera caliente para dilatar aun más el poro y facilitar la salida de los vellos de mayor calibre.

Finalmente las cejas recomendamos trabajarlas con las pinzas, nunca con cera, pues puede provocar descolgamiento del párpado o daños graves.

 

Por eso, debemos conocer muy bien la piel sobre la que trabajamos, para no quemar en caso de cera caliente, para no irritar o dañar en caso de cera tibia, y por supuesto, en las depilaciones de cejas con pinzas, debemos potenciar la estética facial.

 

Y si prefieres eliminar definitivamente el vello, tenemos el sistema de láser IPL (luz pulsada intensa), que destruye progresivamente el vello. Genera una fuente de luz policromática de alta intensidad con un espectro de luz de 515nm a 1200nm se utiliza aplicando diversos filtros que ayudan a utilizar una onda especifica. Se observa entorno al 75% de reducción del vello en 4 a 6 sesiones, y no se deben repetir antes de 40 días. 



Belleza Extrema Sevilla

 

Avenida San Jerónimo 9 local A 

CP 41015 Sevilla ESPAÑA

Telf: 0034-651 885 558         

Mail:info@centrosbellezaextrema.com

 

 

Colaborador de Bodas.net

 

 

Consulta centros colaboradores